Nutrición, salud y deporte

Nutrición, salud y deporte son tres conceptos fundamentales para nuestra razón de ser. OVOPOWER, uno de los más completos suplementos nutricionales del mercado.​

OVOPOWER
PROTEÍNA DE MÁXIMA ASIMILACIÓN

OVOPOWER es un producto de máxima asimilación, ya que la proteína de la clara de huevo es sometida a un proceso de hidrólisis enzimática, en el que se degradan hasta sus estructuras químicas más simples: péptidos y aminoácidos libres; de esta manera se garantiza una absorción más fácil y rápida.

OVOPOWER contiene 25 gr de proteína de clara de huevo por ración (2 cucharadas medidoras).
Este particular tipo de proteína es de tal valor que se toma como patrón de referencia para determinar la calidad proteica de otros alimentos, dado que contiene en una proporción óptima todos los aminoácidos esenciales que nuestro organismo necesita.

¿Por qué tomar OVOPOWER?

  • Ovopower es una proteína de alto valor biológico: el valor biológico define el valor nutricional de una fuente de proteína. A mayor valor biológico, mayor es el porcentaje de proteína que aprovecha el organismo. Las proteínas con alto valor biológico son de origen animal - huevo, leche, carnes, queso, yogurt - contienen los aminoácidos necesarios para el mantenimiento del organismo, incluyendo los esenciales.


Ubicación

Icono mapa
Dirección:
Jr. Los Alguaciles, 419
Urbanización Las Gardenias
SANTIAGO DE SURCO, LIMA (Lima)
Icono teléfono
Teléfono:
(01) 275-4020