Noticias

En este espacio actualizaremos todos los eventos, publicaciones y noticias en general acerca de nuestras actividades.

Nuestras publicaciones

Las proteínas en la dieta del deportista
Revista Energym - Marzo 2008

¿En qué puede ayudar un producto de proteína?

En el desarrollo y el mantenimiento de masa muscular, por lo tanto, es un producto recomendable para todos los deportistas que practican deportes en los que la fuerza y masa muscular son factores clave.

¿Cuáles son las necesidades promedio?

Para los deportistas superan los 2.0 g/kilo de peso corporal y en algunos casos llega hasta 3.2 g/kilo de peso. Esta es la forma adecuada de conseguir el objetivo deseado sin aumentar el peso en grasa, consecuencia de la errónea práctica de ingerir carbohidratos para subir de peso, siendo este aumento casi en su totalidad de grasa y agua.

¿Cuáles son las mejores fuentes de proteína?

El huevo, carnes, lácteos y pescado constituyen en las mejores fuentes de proteína, la proteína del huevo es la de más alto valor biológico, puesto que tiene todos los aminoácidos que el organismo necesita. La OMS y la ONU la eligen como proteína patrón, es decir, que es el parámetro de comparación de calidad para las otras proteínas.

¿Debo incluir proteínas en mi dieta diaria?

Sí, es realmente importante tanto cuando se desea reparar, mantener o aumentar la masa muscular, y el número de veces al día que se ingieran depende de los objetivos que quieres alcanzar. Incluir batidos ricos en proteínas de alto valor biológico, como los derivados de la clara de huevo, es una buena forma de lograrlo.


Ubicación

Icono mapa
Dirección:
Jr. Los Alguaciles, 419
Urbanización Las Gardenias
SANTIAGO DE SURCO, LIMA (Lima)
Icono teléfono
Teléfono:
(01) 275-4020